Anna et Marie llegan al pueblo en donde su amiga, Joannie, vive sola un interminable embarazo. La reunión viene a ser interrumpida por Tony, el supuesto progenitor, quien amenaza a Joannie de llevarla a la fuerza al hospital para que le provoquen el parto.