Un cura de pueblo poco reconocido es expulsado de su parroquia ¡por el mismísimo Dios! Acogido por una pareja de leñadores amantes de la música "country", el cura se va a convertir en el parásito de éstos, como un chicle pegajoso que no se despega de sus botas. ¡¡¡Todo esto va a acabar mal!!!