Desde hace ya dos meses, Arthur Flèche tiene un problema grave: "tiene la mano derecha como izquierda y la mano izquierda como derecha". La situación empeora cada día, ya le queda poco tiempo. Sentado en el despacho de un terapeuta en una tarde primaveral, a Antonin solo le quedan algunas horas para resolver el enigma.