¿Cómo se pueden recuperar las fotos del radar cuando el conductor ha sido fotografiado? Sobre todo no hay que contar con Fender y Baguette, y mucho menos con José el gitano. Y en cuanto a la policía nacional, ¡está demasiado ocupada con otros asuntos!