Como cada semana, Giselle prepara el té mientras espera que llegue su amiga Mariette. Mientras toman el té, juegan a una partida de un juego que han inventado, que Giselle ha diseñado sabiamente y que ha recortado usando las cartas de expulsión. Esta vez, Giselle quiere tenderle una trampa a Mariette, trucando las cartas de antemano. Las dos amigas van a jugar a engañarse, un juego entre vudú y trampas. Todo ello sin contar con un tercer contrincante de talla, la realidad.