Al efectuar un embargo en un gran castillo, James Monnay, un agente judicial de mucha monta, toca un objeto mágico que le envía a un mundo paralelo. Recién llegado a ese mundo, James se enamora de Catherine, la prometida del rey, y se convierte entonces en el enemigo mortal de éste. James y Catherine intentan darse a la huida para volver al mundo de Monnay. Pero el rey, que necesita a Catherine para un misterioso proyecto intergaláctico, va a hacer todo lo posible para impedirles que se marchen.