El Sr. Hanus, empleado en una empresa de comunicación, es tratado por su jefe como un cero a la izquierda durante todo el día. Por la noche, lo mismo, solo que por su mujer. Ésta lleva en el paro once años, y ello no le impide exigir de su marido que se ocupe de todo. Un día, el Sr. Hanus explota y decide vengarse. A primera vista, es difícil imaginar cuál va a ser su venganza.