"¡No somos chavales, somos chavaletes! Ojalá pudiera rodar una película todo un día sin parar, en lugar de ir al colegio! Trabajamos un poco de todo, pero bueno, con mis gallinas o mis abejas, no es lo mismo, me puedo parar cuando quiero". Thibaut calcula, especula, planta y se equivoca. Su cabaña de ovejas, su colmena, el torrente, Ophélie.