Durante la primera reunión con la dirección a la que acude, Antoine, que acaba de ser contratado como responsable de recursos humanos, no se deja intimidar por el gran jefe, el temible Duprécy de Chastenay. Después de la reunión, Duprécy viene a pedirle un favor.