Una joven pareja llega a una gasolinera en un viejo Ford "coupé". La pareja entra en la gasolinera para comprar aceite y poder marcharse, cuando encuentran a Roger. Roger vive ahí solo desde hace tres semanas. Es un actor que ha sido olvidado desde el último rodaje. Enseguida, la joven Sophie, actriz también, se va a sentir fascinada por Roger. Aunque es bien cierto que Roger es un personaje patético, es actor, oficio que Sophie sueña con ejercer.