A las 5 y 46 minutos de la mañana, el amanecer del día más largo del año 2010. Con las primeras luces del día, descubrimos la ciudad de París vacía, bañada en un agua tranquila y reluciente. Lejos de las imágenes catastróficas, Olivier Campagne, arquitecto especializado en el montaje con efectos y en la 3D, y Vivien Balzi, director de documentales, ofrecen en este cortometraje una visión puramente estética y surrealista de París bajo un metro de agua.