Hace seis meses que este hombre lucha día y noche contra esta manía única. Ahí está sentado, afuera, en un banco, esperando. Casi sin fuerzas, la mente en ebullición, angustiado, nervioso, tenso. En la calle, todo el mundo fuma. Incluso este mecánico que está arreglando el coche. Si por lo menos tuviera un cigarrillo, se podría distraer. No. No hay que ceder. Respirar. Profundamente. Ya está pasando.