"Quelques mots d'amour" cuenta la historia de un flechazo, el amor que se da sin esperar nada a cambio. En la Isla de Ré, un hombre se fija en la belleza de una mujer que ve a lo lejos en el puerto. El hombre va a intentar seducir a esta mujer, varias veces a lo largo del día.