Melvin es un niño de unos doce años. Desde que era pequeño, Melvin guarda preciosamente una colección de viejos cómics americanos, heredados de su difunto padre. Gracias a estos cómics, Melvin ha desarrollado su imaginación, basándose en la admiración por su padre y por los super héroes.