Benjamín, viticultor, ve como su mujer muere en sus brazos, víctima de una larga enfermedad. Solo hay una salida para que Benjamín escape a esta situación: su propia muerte. Pero una joven japonesa que ha venido especialmente para degustar sus vinos, le va a ayudar con delicadeza a hacer el duelo a través de una serie de símbolos e intercambios entre las dos culturas.