Sophie ve a su marido, Augustin, irse todas las mañanas a trabajar a su pequeña granja lechera. Éste se entrega en cuerpo y alma. Sin embargo, desde hace algún tiempo, la producción de la granja no puede garantizar la continuidad financiera de la familia. Sophie no se da cuenta de nada, ¿pero por cuánto tiempo?