Esta mañana habría podido ser para Gisela, una adolescente gitana, y para su hermano Iacob, una mañana como tantas otras. Pero, desde hace varios días, el campamento que les sirve de alojamiento vive bajo la angustia de una expulsión inminente. Sin embargo, como todas las mañanas, Gisela y su hermano irán al colegio.