El cine no es siempre alfombra roja y canapés. ¡A veces no es más que "Coquillettes" !
Tres "conchas" en busca de amores van a Suiza a un festival: Sophie, la ingenua, aspira al único actor conocido del festival, Camille, la romántica, sueña con el amor imposible mientras que Carole, la pragmática, lo que quiere es "follar".