Abel, Marianne y su hijo Joseph, de 13 años, viven en París. Sus tranquilas vidas van a cambiar el día en que Abel y Marianne descubren que Joseph ha estado vendiendo en secreto objetos de valor, para financiar un misterioso proyecto ecológico que está montando con sus amigos en África...