Jawdat, un joven árabe israelí, quiere simplemente divertirse con sus amigos, pasar horas hablando por su móvil y, sobre todo, encontrar el amor. Pero multiplica los encuentros fracasados con jóvenes musulmanas, cristianas e incluso judías, al tiempo que intenta desesperadamente aprobar su examen de hebrero para entrar en la universidad y abandonar así su aldea. Las cosas se complican cuando su padre, Salem, cultivador de aceitunas, quiere que él se sume a su lucha contra la antena instalada en un campo vecino por la compañía telefónica israelí y que, según él, irradia a los aldeanos.