Un director de cine se encierra en un cuarto de hotel de un país extranjero, donde su padre estuvo trabajando hace treinta años. Equipado con una cámara, un magnetófono y algunas cartas escritas por su padre, el joven intenta imaginarse a este hombre, que nunca conoció.