Maxine y Sacha, dos jóvenes de unos treinta años, se van a conocer y van a hacer todo lo posible para gustarse, pues se sienten atraidos mutuamente. Su relación podría ser una historia bonita, si no fuera por la presencia de un indio poco cómodo y de una bailarina, que impiden voluntariamente que ocurra la magia.