Giovanni, igual que el mítico Don Juan, es un coleccionador de mujeres. Solo que no tiene el alma de un seductor. Es un personaje solitario, frustrado y dominador. Por ello, se ha montado un dispositivo extraño que le permite imponerse a las mujeres y dominarlas a su voluntad. Por lo menos, eso es lo que cree.