Una joven de treinta años se despierta sentada en un sofá, se levanta y le pide fríamante al hombre que está en su cama, que se vaya. La chica parece alterada. Después, se prepara y se va. En una escalera, busca un nombre sobre una puerta. Al final, encuentra a la persona que buscaba y deja así tras ella un pasado doloroso.