Natalia tiene seis años, es rusa, lleva poco tiempo viviendo en Francia con sus padres y espera con impaciencia el regreso de su hermano Boris, que se fue a luchar a Chechenia. Llega por fin el gran día, pero la pequeña se desencanta rápido. ¿Es en realidad éste el hermano que ella conoció?