Atrapado en un mundo en blanco y negro, Jean Dupuis sufre de aburrimiento crónico desde su más tierna infancia. Su encuentro con Astrid va a cambiar su vida y colorear su existencia. "¿Se tiene de verdad un solo y único amor en su vida?"