La vida de Juia, joven bailarina profesional, va a cambiar completamente a raíz de una violenta agresión. Julia pierde la vista y tiene que volver a vivir a casa de su madre. Al mismo tiempo que aprende el lenguaje de braille, Julia descubre el budhismo y su filosofía. Maxime, capitán de policía y encargado de la investigación, va a hacer todo lo posible para encontrar al agresor. Maxime ve nacer en su interior sentimientos puros y violentos, lo que le va a llevar a convertir esta investigación en un "asunto personal".