Adilse, 20 años, vive en una barriada del extrarradio de París. Ese día, ve la fotografía de su primo en un reportaje: unos periodistas han filmado el robo de una moto. El abuelo de Adilse no se encuentra en casa. El chico, con su amigo Mimid, sale a buscar al primo rastreando la urbanización y el barrio entero.