Mourad, de veinte años, vive como puede entre las clases de teatro, los amigos con los que sale por la noche y la novieta. Este día, Mourad decide salir de su barrio para asistir a un taller de escritura en París. Pero el proyecto va a resultar más complicado de lo que parecía.