Nils y Didier viajan al Sur de España a participar en un campeonato de bádminton. En razón de un cambio involuntario de maletas en el aeropuerto, conocen a una mujer que, tras contarles que una banda de mafiosos acaba de asesinar a su hermana, se muestra decidida a no soltarles alegando que ahora es ella la que corre grave peligro y que necesita que le defiendan.
Así es como los deportistas se transforman en mercenarios a sueldo confiando, con razón o sin ella, en la mujer a la que se han puesto a obedecer.