A Tom le gustaría que le contaran una historia, pero su padre está ocupado. Entonces Tom se la va a contar él mismo, mezclando todos sus personajes preferidos: piratas, caballeros, dinosaurios, vaqueros. En este alegre follón, una pequeña princesa va a resultar más valiente que el príncipe durmiente.