En 1980, David Batista, fotógrafo francés, es arrestado por la policía, como sospechoso de ser el autor de una serie de crímenes que han tenido lugar en el Este de Francia. El comisario Désanges y el teniente Charles llevan el caso. Lo que van a descubrir les va a conducir hacia un mundo esotérico y a conocer a una bruja hecha prisionera por una estatua egipcia. Todo ello les va a llevar hacia un mundo de horribes escalofríos.