En el año 2100 y poco más. El recalentamiento del planeta ha provocado una sequía enorme, y ha causado hambruna y conflictos. Las primeras víctimas de este cambio climático: las poblaciones del Sur, que se han visto obligadas a abandonar sus tierras y a exiliarse hacia el Norte. El orden mundial se ve desestabilizado por un éxodo masivo.