Dos niños van a casa de un pintor para pedirle que les enseñe a dibujar. Cuando llegan al castillo del artista, todo parece estar cerrado. Llaman a la puerta, pero no ocurre nada. Vuelven a llamar y se abre la puerta. Los niños entran en el misterio de la obra del pintor, en los misterios de "los reflejos en el ojo del gato".