A Pykessa, una niña soñadora, la han dejado crecer por su cuenta, por culpa de un padre depresivo. Pykessa esconde su tristeza y su necesidad de cariño detrás de una imaginación desbordante, y se inventa un amigo imaginario con forma de radio. Pasa el tiempo, y su soledad amenaza el límite de su equilibrio mental. La realidad torcida que se inventa no le basta para aliviar su pena. Su estado psíquico se deteriora y le hace caer en un mundo absolutamente alucinante. El padre se dará cuenta demasiado tarde del desastre.