Un año después de la catástrofe, Haití continua metido en una grave crisis humanitaria. El proceso de reconstrucción del país está en marcha, pero las condiciones de vida de los habitantes se degradan cada día un poco más. Frente a esta situación, la asociación Deportes Sin Fronteras se moviliza para organizar una misión sobre el terreno, con la ayuda de dos conocidos jugadores de rugby. Éstos, animados por la pasión, van a intentar aportar su apoyo a este pueblo empobrecido, sirviéndose del rugby como vector de los valores de la educación y la inserción social.