Cinco personas fulminadas por un rayo, cinco personas que se han salvado de milagro y cuyas vidas y estado de ánimo han cambiado profundamente. Cinco personas a quienes les sigue costando, más o menos, hablar de la extraña experiencia que han vivido. Este cortometraje les va a ayudar a expresar el recuerdo de lo que ocurrió, pero sobre todo a revelar al público la fuerza proveniente del misterio del rayo.