"Traceurs" (los que dejan huella) es una película sobre el "rekorrido", esta disciplina deportiva que consiste en entregarse físicamente en el entorno urbano. Durante siete minutos, sin palabra ni comentario algunos, los que dejan huella se confrontan a la arquitectura y se integran en el cemento.