Es verano. Rose, de doce años, está de vacaciones en una colonia para aprender música. Durante el día, Rose toca la flauta en una orquesta sinfónica. Y por la noche, Rose comparte el cuarto con dos violinistas de dieciséis años que están en pleno descubrimiento de su sexualidad. En este contexto, Rose se va a abrir a nuevos horizontes y se va a esforzar por salir de la infancia.