Pauline y su mejor amigo, Étienne, nunca encuentran donde ir y a menudo se pierden. Pero juntos se encuentran bien y siempre encuentran el camino. Hoy van a pintar un gran cuadro para Cedric, y no encuentran el taller. Étienne no tiene sentido de la orientación. Pauline no se atreve a decirle que está muy enamorada de Cédric.