Antoine lleva el bar del pueblo. Joseph, más bien tosco, se ocupa del ganado. Durante el invierno, cazan jabalíes y por la noche brindan con los amigos. Durante el verano, el pueblo se llena de gente. El bar de Antoine se convierte en el bar de moda, a donde acude la juventud. Jean-Baptiste, un pimpollo originario del pueblo, busca medir su bravura con Antoine, y para provocarlo, la toma con el inocente de Joseph, de quien es fácil burlarse. Las cosas van demasiado lejos y llega la tragedia que se descubre al amanecer.