Cassandre es una joven atormentada. Pocas semanas antes de su boda, Cassandre tiene que hacer el duelo del primer hombre de su vida. Esta noche Cassandre no consigue dormir. Los malos pensamientos y recuerdos profundos en forma de sueños subliminares la van a perseguir. ¿Renunciará Cassandre al más bonito día de su vida, llevada por la negra tormenta de una noche única?