Hace una semana que, todas las noches, una misteriosa mujer con burca se burla de los policías que patrullan por el barrio, provocando enfrentamientos con los jóvenes. Por otra parte, Vince, una antigua leyenda del asfalto, cansado de la vida, intenta luchar contra sus viejos demonios para no bajar a la calle.