Esta noche es la final del campeonato de Europa de catch femenino. El ambiente está a tope. Blondie Colorado sube al ring, dispuesta a luchar por el amor de un hombre. Frente a un público en trance y frente a su temible adversaria, Blondie comparte con nosotros sus sensaciones, en relieve, entre el miedo y el éxtasis.