Una pareja mira unas imágenes en Super 8 de su historia de amor del pasado. Proyectada en la pared del salón, la película con colores saturados, les conduce hacia una felicidad del pasado y va a provocar reacciones opuestas. ¡El amor a prueba del tiempo!