En el Níger, las vendas que se utilizan para tratar las quemaduras cuestan 5000 francos CFA por día. Gran parte de la población vive con 1000 francos CFA y no consigue curarse. Por falta de medios y en espera de transplantes, las personas con quemaduras graves se quedan en cama durante meses. Las secuelas son para siempre.