Gabriel e Iris se van a pasar las vacaciones de verano a la casa familiar en Portugal, junto con sus dos hijas gemelas de 6 años, las irresistibles Emma y Zoé. En un paisaje bañado por el sol, entre los baños y las risas de las niñas, surge el pasado en la vida de la pareja. Emma vive subyugada por un secreto demasiado grande que no puede compartir con su hermana gemela. Gabriel, Iris, Emma y Zoé nos van a sorprender, cada uno a su manera. Este verano les hará a todos más fuertes, más libres.