Hèk vuelve a Laos, tras treinta y cinco años exiliado en Francia. El encuentro con su familia está marcado por la ausencia del padre que murió.
El viaje va a tomar aires de novela cuando, siguiendo el deseo de la madre, Hèk y su hermano Hé van a ofrecerle al padre un viaje póstumo en tuk tuk hasta su pueblo natal, en las montañas, al norte del país.
Al final de este viaje de pura fantasía, se termina el duelo y se cierran las heridas de la separación.