Pianoworks 13 mezcla al mismo tiempo diseño con imágenes reales. Con una banda sonora interpretada solo al piano, cuatro bailarines de hip-hop bailan cada uno con su propia gesticulación. Este cortometraje representa la fuerte unión entre el cuerpo, el instrumento y el músico. Los movimientos de los bailarines crean una especie de lenguaje caligráfico que vuelven a interpretar los movimientos de los bailarines.