En este clip del álbum epónimo de Rone, (La) HORDE sigue explorando las formas de protesta y de revolución del baile. El video y la captura de movimiento nos permiten representar lo inimaginable y cuestinar, cada vez con mayor violencia y extrañeza, las relaciones físicas que mantenemos con el grupo en los posibles colapsos. Filmado justo antes del cierre de los teatros, constituye como una última rave antes del Apocalipsis.